domingo, 11 de marzo de 2012

Tokina 11-16mm 2.8 AT X 116 PRO DX: Primeras fotos.

Hola a tod@s,

La verdad es que no nos podemos quejar de los días que nos están viniendo últimamente. Incluso en algunos momentos se estaba bien en manga corta... Se acerca el veranitoooo.

Os dejo unas fotitos de este viernes.

Penencia. Esta hecha con el objetivo Canon 18-135mm.
8742_Costa_Penencia


Y unas fotitos con el Tokina 11-16mm 2.8 AT X 116 PRO DX. De momento, con el poquísimo tiempo que llevo con él y menos probándolo, estoy muy contento. Ya iré contando mis humildes impresiones sobre este gran objetivo.

Penencia.
Aquí cayeron unas gotas en el filtro de un golpe de una ola con las rocas. Intenté solucionarlo, pero vamos necesitaría más trabajo...
8751_Penencia

Puerto de Ferrol.
8769_Puerto_Ferrol


Unas fotos de hoy al mediodía.

Ponzos.
8787_Ponzos

Ponzos. Similar a la anterior.
8789_Ponzos


Saludos.


PD: Pronto más...

2 comentarios:

  1. Cerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nnnnnnnnnnnnn 2 y última...nnn y penùltima nada màs... a nivel encuadre principalmente, en cuanto a revelados(comentarios por partes con estrella galicia) dpm...còmo se nota la calidad y los mm...yo quiero!!!!!!!!!!!!!!! cerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    P.D: Perdòn por la ortografía.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! La verdad es que buen tiempo y buenas condiciones de luz... Pero desde luego, el objetivo de momento se está comportando muy bien. La verdad es que estoy contento jejeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...