jueves, 29 de marzo de 2012

29M - Huelga General por la Reforma Laboral. Ferrol

Hola a tod@s,

Normalmente, no publico ningún artículo referente a Política; temas que pueden herir susceptibilidades y algún que otro debate acalorado. Pero en esta ocasión creo que las circunstancias lo requiere.

En los últimos años hemos visto reducido nuestros derechos como trabajadores hasta límites que recuerdan otra época ya pasada, y que creía totalmente superados. Y si esto no fuese suficiente, estamos hartos de ver cómo las altas esferas de poder político hacen y deshacen a su antojo pensando en sus propios intereses o en los de sus lobbies comisionarios. La corrupción política y empresarial llega a límites insospechados. Y recalco "insospechados", porque la investigación en corrupción política y relacionados en este país es tragicómica. El fraude fiscal es elevadísimo... Y lo único que hacen es mermar los derechos, subir impuestos y reducir servicios al ciudadano común. Si bien es cierto, que todos tendremos mucho que rascar, pero el problema es que siempre nos rascan a los mismos...


Se viven meses convulsos y revueltos. Nos espera la toma de las riendas de nuestro futuro. Si no estás conforme con lo que está pasando, sal a la calle y exprésalo!

Todavía queda luz y esperanza para este recorte sin precedentes a los derechos de los trabajadores:

Manifestación por la Reforma Laboral. Huelga General del 29 de Marzo en Ferrol.
Panoramica_Manifestación_Huelga_General_29M-Ferrol





Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...