miércoles, 16 de marzo de 2011

Playa, Surf y Bodyboard: Y más fotitos del viernes 4

Hola a tod@s,

Todavía no tengo las secuencias. La verdad es que no tengo mucho tiempo, y prefiero pararme con un poco más de calma y poder sacarles más. Así que hoy unos procesados rápidos. Lo siento. No conozco sus nombres. Si los conocéis... ACTUALIZO: Ya están los nombres. Solo falta uno. Gracias a todos por la info.

Jesús Busto.
6398_Desconocido_03

Rober.
6540_Desconocido_04

Objeto deslizante no identificado.
6570_Objeto_deslizante_no_identificado

Pitxu, en blogger pitxuraider

6573_Desconocido_05

Saludos.

PD: Gracias, por los nombres Jesús.

6 comentarios:

  1. Hola Paulo.

    Pues al de primera foto claro que lo conozco. Soy yo: Jesús Busto. El de la siguiente es Rober, aunque no conozco su apellido. Si tienes más fotos de ese día en las que salga te agradecería que me las mandases, aunque fuese a poca calidad.

    Un saludo,

    Jesús

    ResponderEliminar
  2. Buenas, Jesús.

    Pues muchas gracias por los nombres y por pasarte por aquí. Ya he actualizado el post con tu nombre y con el de Rober.

    En cuanto a las fotos, no te preocupes. En cuanto tenga tiempo recopilo las de ese día, las proceso y te las envío. A ver si este fin de semana las tengo listas. Para el correo al que quieres que te las envíe, puedes contactar conmigo enviando un correo a paulofmlapistaorg.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA PAULO, SOY ROBER; EL AGRACIADO O DESGRACIADO QUE SALE EN LA SEGUNDA FOTO. ME PASO ESTE LINK JESUS BUSTO Y LA VERDAD ES QUE LA PAGINA ESTA INTERESANTE. ES UN GUSTAZO VER CADA DIA A MAS GENTE EN LA PLAYA SACANDO FOTOS.YO TAMB ESTOY CREANDO UNA PAGINA,PERO LA MIA ES PARA CONSULTAR LAS PLAYAS PARA LAS PREDICIONES,MAREAS,CAMARAS WEB,ETC. SE LLAMA WWW.CAMARAMAR.COM AUN NO ESTA ACABADA PERO YA VA TENIENDO MUCHA FORMA. ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO, Y PARA LO QUE NECESITES AQUI TE PUEDES PONER EN CONTACTO CONMIGO. SALUDOS Y A CONTINUAR ASI.
    ROBER

    ResponderEliminar
  4. Buenas, Rober. Pues tiene buena pinta tu web. Muy interesante. De hecho, ya está añadida al blog para tenerla a mano; y para la gente que lo desee desde este humilde blog. Mucha suerte con la web.

    La verdad es que cada vez somos más los aficcionados a la fotografía que estamos afotando por cualquier rincón. Una pena no tener más tiempo...

    En fin. Me alegro de que te guste el blog. Y muchas gracias por la información y por ofrecerte. Lo mismo digo.

    Saludos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. la ultima foto es pitxuraider

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Anónimo. Lo actualizo a la de ya.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...