viernes, 4 de febrero de 2011

Paranoias mil y una...

Hola,

Pues hoy toca otra de mis paranoias, sobretodo, en cuanto al procesado. De esta vez fui más por libre. Sin seguir flujos, ni buscando la curva perfecta, incluso violando las reglas sagradas...

Y esto es lo que salió de eso...



Al comparar el JPG con lo que veía en el Photoshop no se veían iguales. Perdió un poco luz al convertirla a JPG. Así que sobre el mismo JPG generado le subí las luces un poco en curvas y guardar. Y esto ya se parece más a lo que veía. No exactamente igual, pero se acerca. La seguía viendo mejor en el Photoshop. Así es lo que salió:



Como no me quedé muy convencido al hacerlo sobre el mismo JPG, reprocesé desde antes de enfocar subiendo luces en la curva, máscara de enfoque, firma, convertir perfil a sRGB, convertir a 8 bits y guardar. Apenas noto diferencia con la 2ª foto, la anterior. Tiene ligeramente más luces altas. Por cierto, subí la misma cantidad de luces tanto en la 2º foto como ésta. Este es el resultado:




Y aún así tampoco es lo que veía en Photoshop. Seguramente, procesarle otras cosas además de solo las luces, un pelín saturación, etc, pudiera solucionar bien. Pero ya estaba hasta la coronilla de la fotito. En fin. Cousas.


Saludos y aprovechad que parece que viene buen fin de semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...