domingo, 2 de enero de 2011

Paseo por A Fervenza.

Hola,

Antes de terminar el año, quería hacer unas cuantas fotos de un lugar que mi padre lleva repitiéndome hasta la saciedad, que vaya. Así que, como buen hijo, allá me voy con mis bártulos. Al llegar allí me encuentro con un paraje con vegetación espesa a las veras del río y un ambiente húmedo, muy húmedo. El agua era cristalina. En lugares profundos se podía ver el fondo. Hay una presa pequeña un poco más arriba de la central.

5501_Presa_A_Fervenza_3

No me gustan las ramas del primer plano. En mi opinión sobran. Pero no las podía hacer desaparecer :(.

Por cierto, el terreno estaba peligroso. Casi me despeño río abajo al intentar bajar por las escaleras para sacar una perspectiva de río arriba desde las rocas. Así que esta opción la descarté :S.

Luego, me fui río arriba por un sendero sin saber la verdad a donde iba. Al margen izquierdo se veía allí abajo el río. Una buena caída en algunos tramos. Y había rodaderas de bicis. En fin. Bien es cierto, que para las alturas en bici soy algo fóbico. Cuando voy en bici me dan algo de pánico las alturas. Ir por un sendero y mirar a un lado y ver un despeñadero...

Al final del sendero se encuentra una cascada bastante imponente. Sobretodo, porque para llegar avanzas por un valle cerrado y muy tupido, y, de repente, se abre y te topas con la cascada en las narices. Bajaba bastante agua, así que el ambiente era como de llovizna continua y el objetivo se llenaba de gotitas bastante fácil. Así que pasé de poner el filtro ND4 para sacar el agua sedosa. Que tampoco hacía mucha falta, ya que no había demasiada luz y se podía hacer más o menos sin él.


5511_Cascada_A_Fervenza

Por cierto, allí en la cascada conocí a Jose Antonio. Estaba buscando setas para hacer unas fotos macro. Lo vi en plena acción. Preparando la escena. Unas hierbas por aquí. Unas hojas secas por allá, unos reflectores y... Un buen rato se tiró allí con las setas. Tengo ganas de ver esas fotos. Así que si lees esto... También espero por ese correo :P.


Saludos y buena resaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...