domingo, 2 de enero de 2011

Más fotos del penúltimo día del año 2010

Hola,

Después de dar un paseo por A Fervenza y sacar algunas fotos, me fui directo para Doniños. El cielo pintaba bien para unas fotitos de la puesta de sol.

Aquí va una foto tipica de la puesta de sol en Doniños.

5533_Puesta_de_Sol_en_Doniños

Esta foto no ha quedado como yo la veía en mi cabeza, pero en fin. La espumilla del agua no le favorece mucho.

5541_Poza_Doniños_2


Saludos.

5 comentarios:

  1. La segunda foto son als rocas de la derecha de Doniños?! Si es así creo que ya se a que sitio voy a ir la próxima vez!
    A la segunda le noto que un poquito mas tarde hubiera sido el mejor momento de hacer la foto. O pruebala en blanco y negro que seguro que se puede hacer algo!

    Un saludo Paulo

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que son las rocas de la derecha. Tienes razón, seguramente tenía que haber esperado una cuarto de hora más y el cielo quedaría algo más impactante. En fin, otro día volveré a ver.

    La verdad es que no suelo pensar en B/N nunca, y seguramente, hay imágenes que quedarían bastante chulas. Poco a poco a ver si cambio el chip jeje.

    Saludos Álvaro.

    ResponderEliminar
  3. Pues hay que pensar mas en blanco y negro jeje!
    Por cierto usaste polarizador para la foto? Proque con el creo que podrías sacar el primer plano del fondo del agua! Creo que en blanco y negro dandole mas luz a las rocas aumentando el contraste en el agua y en el cielo puede ganar bastante la foto.
    Todo esto es de forma subjetiva y puedes no estar de acuerdo!!
    Un saludo Paulo

    ResponderEliminar
  4. No tenía polarizador para este objetivo. Así que tocó hacerla sin él. Intentaré procesarla como me dices. Tiene pinta de quedar bien. A ver cómo va esto del B/N...

    Gracias por tus sugerencias, Álvaro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece q tienen posibilidades, pero no se, por ejemplo en las rocas de la segunda les veo mucho ruido??? y los tonos de la primera creo q los puedes mejorar......

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...