lunes, 17 de enero de 2011

Cuanto tiempo sin pisar Vilarrube.

Hola,

El otro día por fin volví a pisar Vilarrube. Hacía años que no me dejaba ver por esa playa. Tenía a mis tíos y abuelos acampados en esta playa todos los veranos (cuando aún se podía). La verdad es que ha cambiado mucho la zona. Recuerdo aquél acceso cerrado de vegetación y piedra. Sólo cabía un coche y a duras penas. Había que pitar antes y durante la subida, y antes y durante la bajada, para avisar. Ahora ya perdió ese encanto. Ya no tienes que agarrar el volante y colocarte como si fueses a hacer un rally para que no te pillase en medio. En fin. Éche o que hai.

Han desaparecido todas las casas, casetas y demás construcciones humanas jeje. Mejor así. Lo que puede llegar a cambiar un lugar sin huellas humanas. Bien es cierto, que también traen recuerdos de antaño de la zona de camping y veraneo. No se estaba mal allí.

Ni que decir tiene, las navajas, berberechos y, algo menos, almejas. Recuerdo que algún verano se nos dio por hacer incursiones al lago y recoger y comer crudos estos bivalvos. No estuvo mal la experiencia.

Vilarrube desde arriba.

5965_Vilarrube


Rama varada en la orilla.

5987_Rama_varada_en_Vilarrube_3



Saludos y buen comienzo de semana.

3 comentarios:

  1. Gran playa! Para mi una de las mas bonitas por el entorno!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el entorno tiene una forma particular que la hace algo especial. Gran lugar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...