miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ponte de Xubia de Noite...

Hola,

Pues sigo trasteando con el tratamiento por zonas y asentando flujos de trabajo. La verdad es que esto tiene mucha miga. Cuántas horas de aprendizaje me quedan todavía! Dicen que el saber no ocupa lugar, ahora tiempo... En fin. El que algo quiere, algo le cuesta, dice el refrán.

Así que os pongo una foto que saqué hace unos días en el Paseo de Xubia. No es una gran captura, ni técnica ni artísticamente, pero me sirve para practicar y seguir aprendiendo conceptos y nuevas ténicas.

Por cierto, el individuo o personaje que se ve en la foto es Pabolinho. Como veis no sólo hace fotos de surf y bodyboard, jajaja.

Pues ahí os va la foto original:

5336_Ponte_de_Xubia_Original

Foto procesada:

5336_Ponte_de_Xubia_01


Un juego. Por 0.50 €, Diferencias entre estas dos fotos. Como por ejemplo, el flair de la parte superior central. 1, 2, 3, responda otra vez.


¿Qué os parece el procesado? Podría quizás haber enfriado un poco más, pero agora xa foi. Todavía sigo procesando esta foto. A ver si puedo mejorar los edificios y algún detalle más. El problema es que no tengo muy claro qué hacerle y cómo hacerlo. Espero tener algún resultado. Si es así, lo añado.

Saludos.


EDITO: Joer, ahora que veo las dos fotos juntas en el blog no sé si me gustará más la primera... Quizás añadí demasiada luminosidad en general, contaminación lumínica, no sé. Quizás demasiada temperatura de color, no sé. El agua no me gusta mucho como quedó.

EDITO 2: La foto que había subido como original no era tal. Todavía tenía algunas procesadas jeje. Ahora sí es la original. Ya me parecía a mi que la foto no estaba tan bien salida directamente de la cámara. De todas formas... me sigue sin gustar el procesado. Creo que ya sé donde cometí los fallos.

8 comentarios:

  1. Joder, cada vez que vuelvo a ver la foto no me gusta nada el procesado. Ya le estoy viendo unas cuantas cosas que las pude haber procesado mucho mejor...

    ResponderEliminar
  2. Paulo, me gusta más la primera. Tras el procesado da la impresión de que utilizases una ISO muy alta, sale como con ruido...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me salio muy fino el procesado. Por cierto, la foto original que había puesto no era la de verdad. Todavía tenía cosillas procesadas. Pero bueno, no cambia el problema ;P.

    ResponderEliminar
  4. B-O-D-Y-B-O-A-R-D
    Me quedo con la primera claramente...
    Pronto te hago la competencia; no me esperaba q pusieses ese encuandre; me mola.
    No te comas la cabeza pq ahì hay màs contaminaciòn y artefactos que diòs...lo se estaba allì. Faite bon

    ResponderEliminar
  5. Bueno, está claro que tengo que reprocesarla. Mi orgullo me dice que no tardaré mucho en hacerlo...

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que la foto sin proceso esta bien , solo quita el "flare" y no la toques mas.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Hombre, Felinux! Qué tal? De esta vez sólo voy a procesarle unas pocas cosas que ya había hecho, pero de una forma diferente. Ya lo tengo en la cabeza...

    Muchas gracias por pasarte y comentar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. que te has cargado la luna!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...