viernes, 21 de mayo de 2010

Más fotos de surf y luego: Relajación

Hola!

Siguiendo con el post anterior, os muestro un par de fotos de surf. Es en la misma sesión de las fotos anteriores. No son nada espectaculares, pero sigo aprendiendo con el procesado y buscando nuevas maneras.

Foto 1: Cogiendo la ola.

4087_Surfer_cogiendo_ola_02_DPPaCS4_800x414

Foto 2: Dejándose llevar.

4094_Surfer_03_DPPaCS4_800x441


Cambiando de tercio. Creo que ya lo había comentado en otro post, pero mira que están sucias las playas. A ver cuándo limpian las playas que se acerca el veranito... Esta es sólo una pequeña muestra:

Foto 3: Lata oxidada.

4121_Lata_en_la_playa_DPPaCS4_900x548

Pero a pesar de la suciedad, se pueden apreciar paisajes como éste:

Foto 4: Paisaje único.

4128_Paisaje_playa_DPPaCS4_900x600


Y después de una sesión de fotos en la playa toca relajación. Y qué menos que sentarse en la costa a observar una puesta de Sol.

Foto 5: El Señor que nos da la vida, se ha ido.

4208_Nocturna_costera_DPPaCS4_900x600



Me voy a dormir.


Hasta mañana.

4 comentarios:

  1. ya te empiezas a manejar bien con el photochop, ahora tienes que buscar encuadres llamativos y que gracias a ellos gane la foto, aunque se que no siempre es facil.
    Igual me paso esta tarde-noche por doniños par hacer un par de atardeceres y si se está bien un par de nocturnas. si estás por ahí nos vemos.

    Saludos Paulo

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco voy conociendo mejor el procesado Photoshop. Aunque de momento no es que retoque demasiado la foto en CS4, pero bueno. Alguna cosa sí que le hago. Básicamente niveles, saturación, contraste, eliminación de elementos molestos (si los hubiere), recorte (cambiar si hace falta los anteriores. Al recortar se puede apreciar de forma diferente la foto) y máscara de enfoque. En fin. Poco a poco.

    Hoy tenía ganas de volver a hacer unas nocturnas. Si voy a ver si nos vemos por allí.

    Saludos Varo.

    ResponderEliminar
  3. JUAS JUAS; A LAS PRIMERAS METELES MAS CAÑA; ES UN CONTRALUZ, LO DEMÁS PROGRASA ADECUADAMENTE. SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Reprocesaré las fotos de nuevo con las nuevas indicaciones que me diste a ver si doy conseguido aplicarlos y obtener resultados mejores. Estoy deseando que me lleguen los libros... Y tener más tiempo!!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...