lunes, 31 de mayo de 2010

Hasta siempre.

Hola.

Éste ha sido un fin de semana triste. Una persona buena y noble se ha ido. Allá dónde estés, tu luz iluminará a todos los que te queremos.

1059_Homenaje_a_Raúl_1_900x465

1309_Homenage_a_Raúl_2_900x600

Hasta siempre primo!

5 comentarios:

  1. Beleza!
    Una foto es más de lo que la gente se piensa.
    Cuando y porque la haces.
    Apertas jrandes compadre.

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de entrada..
    Raúl amaba el mar y en su inmensidad, Es y existe eterno. No te conozco, pero me ha alegrado el Alma haber llegado a tu espacio. Gracias de corazón.
    Un saludo afectuoso Paulo.

    Gema

    ResponderEliminar
  3. De nada Gema y gracias por tu comentario. La verdad es que era una buena persona. En fin. Siempre se van los que no deben, o los que no se lo merecen.

    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No sé qué le habrá pasado... pero justo 15 meses antes, desde Sevilla, le busqué. Pregunté por él a su hermano, me preguntó si le conocía. Le dije que sí y si podía ponerme en contacto con él... y nunca más obtuve respuesta. Sentí la imperiosa necesidad de verle, como si me hubiera llamado tocándome con una varita. Mágico, como era él. Llevaba muchísimos años sin tener contacto con él pero, de repente, me acordé de que 20 años antes, nos habíamos dicho "nos vemos dentro de 20 años". Por eso fue mágico que me acordara aquél preciso día. Tal vez él también se acordó y conectamos por alguna clase de poder oculto de la mente. No lo sé. No volví a saber de él, hasta que en 2014, por las mismas fechas, volví a preguntar por él... y entonces me comunicaron que se había ido hacía años, nada más. Siempre me pregunté por qué. Era un chico estupendo. Allá donde esté, espero que me vea, o al menos, me sienta. Aunque no manteníamos contacto, era una de esas personas a las que conoces en el instituto y le guardas mucho cariño para siempre. DEP.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...