martes, 27 de abril de 2010

Mis segundas nocturnas...

Hola a todos,

Este domingo salí a hacer unas fotitos. Buen día, calorcito... Pintaba bien para unas nocturnas. A media tarde me llama Pabolinho que va a la playa a echarse y sacar unas fotitos. Así que adelanté mi salida y pude probar su Sigma 70-200mm f2.8 EX con el multiplicador 1.4 de Sigma también que me prestó mientras él sacaba con su 300mm. Estuve un rato disparando ráfagas a los surfers y bodyboarders, pero la verdad es que no obtuve muy buenos resultados. En fin, a ver si recupero alguna.

Ahora os mostraré un par de fotos nocturnas que saqué luego. Tampoco son muy allá, pero bueno, a ver qué os parecen.

Foto 1: Sol tras la espesa bruma.

_MG_3700_mod_900x600_firmada

Foto 2: Puesta de Sol rojiza

_MG_3712_mod_rec_900x415_firmada

Se acerca el esperado verano... Por fin!

Saludos!

7 comentarios:

  1. Sol tras la espera bruma??? será espesa no?? jajaja (Iago)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Tienes toda la razón. Quisé poner "espesa". El cansancio a esas horas hace mella :P.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan Paulo por las siguientes razones; ta has mojado a darles tu gusto personal, rompiendo un poco con el procesado en genral, la primera me parece muy buena, ojo que creo que estan un poco caidas...¿cómo que no pillaste ninguna de surf? xa falaremos....

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que quería resaltar ese Sol amarillo anaranjado en la primera de un buen atardecer y en la segunda pretendía el color anaranjado rojizo de una isla del Pacífico. Espero haberlo conseguido.

    En cuanto a que están caídas, están ligeramente caídas a la izquierda. 0,44º en la primera y 0,70º en la segunda, más o menos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Independientemente de los accesorios que le pusiste ahora para esas pruebas, la cámara ya destacaba, es de una gran calidad.

    ResponderEliminar
  6. Si bien es cierto que el cuerpo de la cámara es de calidad semi-profesional, hay accesorios como por ejemplo las lentes que son casi tan importantes o más que el cuerpo de la cámara. Hay una diferencia más que notable entre una lente L de Canon y una de calidad media-baja. Ahora mismo sólo tengo el objetico todoterreno Canon EF-S 18-135mm IS. Muy versátil en cuanto a rango focal, pero de calidad media-baja. Se nota.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...